Susan Backlinie, primera víctima de la película ‘Tiburón’, muere a los 77 años

Susan Backlinie

Susan Backlinie, famosa por ser la primera víctima de la película de 1975, “Tiburón”, murió, según puede confirmar Fox News Digital.

Su esposo durante 30 años, Harvey Swindall, dice que su fallecimiento fue “muy inesperado”. 

Murió en su casa de California el sábado por la mañana de un ataque cardíaco. Ella tenía 77 años.

“[Ella] fue la persona más increíble que he conocido en mi vida. Y nunca he amado a nadie como ella”, dijo Swindall.

Backlinie se ganó el papel de Chrissie en la película de Steven Spielberg no solo por su envidiable apariencia, sino también porque era una nadadora clasificada a nivel nacional que había trabajado como sirena y entrenadora de animales después de graduarse de la escuela secundaria en 1964.

“No quería que un actor lo hiciera. Quería un especialista porque necesitaba a alguien que fuera genial en el agua, que supiera ballet acuático y supiera cómo soportar lo que yo imaginaba que serían un montón de sacudidas violentas”, relató Spielberg en el libro de Laurent Bouzereau, “Spielberg: The Primeros diez años”, según The Hollywood Reporter. “Así que fui a hacer acrobacias para encontrarla y Susan estuvo a la altura del desafío”.

En una entrevista con The Palm Beach Post en 2017, Backlinie habló sobre la visión de Spielberg de lo que ahora se ha convertido en una escena icónica. “Lo primero que me dijo [Spielberg] fue: ‘Cuando termines tu escena, quiero a todos debajo de los asientos con palomitas de maíz y chicle’”, compartió. “Así que creo que lo hicimos”.

Mientras aparecía en el programa “The Morning X with Barnes & Leslie” el año pasado, Backlinie describió con sus propias palabras cómo capturaron ese momento en el agua. 

Puedes leer: Así celebran las famosas el Día de las Madres

“Lo que hicieron fue que había unos pilotes a unos 50 metros en la playa y tendieron cables desde la playa hasta los pilotes en dos turnos, y luego me pusieron entre los dos pilotes y tenían muchachos en la playa. , unos cinco o seis en cada cable”, explicó.

“Marcamos líneas en la playa y me llevaban hasta el borde del marco a cada lado. Y los muchachos simplemente corrían de un lugar a otro”, dijo sobre el set de Martha’s Vineyard.

Backlinie también refutó el rumor de que se había roto una costilla durante el rodaje, pero admitió que fue un proceso extremadamente agotador.

“Filmábamos desde las 6 a las 7 de la mañana hasta las 9 debido a la luz… Estaba en casa y exhausto al final del día”.

Backlinie apareció en un puñado de películas, a menudo como especialista.

También estuvo en algunos programas de televisión.

New York Post

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

También a nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com