Por una deuda en dólares violaron a su novia y luego lo estrangularon

Guillermo Antonio Cabrera Rivas (22) fue asesinado, luego de presenciar el abuso sexual que sufrió su pareja, una joven de 17 años, en el sector Santa Bárbara, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció los detales del crimen ocurrido e pasado 6 de marzo y anunció a través de su cuenta en Instagram la captura de los implicados.

En ese sentido, Rico explicó que un hombre portando un pasamontañas, sometió a las víctimas, “los maniato, abusó sexualmente de la joven y luego asesinó a Guillermo, mediante el estrangulamiento”.

El funcionario indicó que, los detectives lograron determinar que Cabrera Rivas, tenía una deuda en divisas que se negó a pagar.

El hombre identificado como Kelvin Jesús Pulido Navas (29), apodado “El Indio” en venganza, planificó matarlo.

Por lo que, contrató a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas (30), apodado “El Guaro”, para que ejecutara el hecho.

Alías “El Guaro” habría estudiado por varios días la rutina de las víctimas, aprovechando un momento de descuido para ingresar y ejecutar el crimen.

Sin embargo, la joven lo reconoció por su voz, y solicitó ayuda de los vecinos,

«El criminal logró huir a bordo de un Águila Única MD, placa AL9B33V”, explicó Rico.

Trascendió que «El Guaro», era conocido de las víctimas.

Los expertos en materia de homicidios se trasladaron hasta el sector Ignacio del Cocuy, parroquia La Sabanita, también en el estado Bolívar, donde registraron la captura de los delincuentes.

Además recuperaron la moto en la que salieron huyendo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com