Se suicidó exfuncionario que embarazó a su propia hija

Se suicidó exfuncionario que embarazó a su propia hija

Foto Referencial

El hecho se registró en la noche del 27 de febrero en el sector El Corozo, municipio Torbes, estado Táchira, y el fallecido respondía al nombre de Luis Omar Patiño, quien hace un tiempo era sargento del mencionado componente militar.

De acuerdo a una minuta policial, su esposa Fanny Contreras, de 47 años, y su hija, Fanny Patiño, de 29 años, recibieron tres impactos de balas cada una, que les propinó Patiño luego de la acalorada discusión.

Según la información suministrada a los medios de comunicación, la discusión comenzó debido a que la mujer descubrió que su esposo abusó de su hija desde los 14 años, y que su nieto, de 3 años, en realidad es hijo del militar.

Además, se conoció que Fanny Patiño estuvo 15 años siendo abusada por su procreador, y no denunciaba lo ocurrido con el miedo de que su padre atentara contra sus vidas, como efectivamente lo hizo.

La Victima decidió contarlo todo

Sin embargo, por alguna razón que hasta los momentos se desconoce, la joven de 29 años finalmente contó lo sucedido a su madre, quien enfrentó a Luis Patiño para que confesara su aberración.

Efectivamente, el exsargento Patiño afirmó ser responsable de eso, y acto seguido procedió a disparar contra Fanny Contreras y su hija, dejándolas malheridas.

De acuerdo con la minuta policial, la esposa tenía tres disparos en el abdomen, y su hija presentó heridas en la mano derecha y la pierna izquierda.

Con el sonido de los disparos, los vecinos llamaron a la Policía Nacional Bolivariana, quienes llegaron a la vivienda, adyacente a la iglesia.
La docena de uniformados estaban tratando de entablar conversación con el exfuncionario, quien amenazaba con quitarse la vida. No obstante, la culpa le ganó, y prefirió quitarse la vida de un tiro que enfrentar la justicia.

Lea También: Hombre asesinó a su mujer y fingió ataque para evadir responsabilidades en Zulia

Luego de eso, los efectivos policiales ingresaron a la casa y procedieron a auxiliar a las mujeres, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal, siendo atendidas por los médicos de turnos.

Por otra parte, el cadáver de Luis Omar Patiño, fue llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde le hicieron la respectiva autopsia de ley.

Redacción: Lino Hidalgo / El Siglo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Se suicidó exfuncionario que embarazó a su propia hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com