Saab publica video de confesión de miembro de banda “El Conas”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter este jueves, que fue imputado por el Ministerio Público uno de los delincuentes que forma parte de la banda de Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas” que opera en el estado Zulia.

Saab acotó que fueron capturados además otros tres integrantes de la banda: “Los detenidos quedaron identificados como Liz Rincón, Miguel Ángel Fernández y Kendri Villalobos”.

Puedes leer: Desnaturalizada madre oculta su embarazo y deja morir a su bebé

Señala el funcionario que el detenido Oriol López en la grabación confirma pertenecer a la banda del “Conas” y revela la planificación de un atentado contra la sede del Ministerio Público y otro contra el Banco de Venezuela con sede en Cabimas.

Van 22 privados de libertad

Asimismo, aseguró que hasta el momento están privados de libertad 22 miembros de la organización delictiva.

El funcionario indicó además que dicha banda criminal está en proceso de total desarticulación en los estados Zulia y Carabobo.

El sujeto imputado quedó identificado como Oriol López y trabajó como funcionario de la Guardia del Pueblo, desertó en diciembre del año pasado y quien se atribuye la participación en varios hechos delictivos de la peligrosa banda.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

3 pensamientos sobre “Saab publica video de confesión de miembro de banda “El Conas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com