Privan de libertad a hombre por intentar quemar a su pareja
Durante una discusión, el hombre prendió fuego, lo que le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, pecho y brazos de la víctima.

El Ministerio Público (MP) ordenó privar de libertad a un hombre por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado contra su pareja.
El suceso ocurrió el pasado 27 de noviembre dentro de una vivienda, ubicada en el sector Valenzuela de la parroquia San Simón de Maturín, capital del estado Monagas, según el MP en su página web.
La roció con gasolina
Cuando la víctima, de 31 años, se encontraba en su vivienda, fue atacada física y verbalmente por Víctor Alejandro Rodríguez Rodríguez, de 38 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol.
Durante esa discusión, el hombre roció a la dama con gasolina y la encendió, lo que le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, pecho y brazos de la víctima.
Fue trasladada al Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» para recibir los cuidados primarios.
Detenido e imputado
Producto de los hechos, el hombre resultó aprehendido en flagrancia dentro de su vivienda por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto disposición del Ministerio Público.
Rodríguez Rodríguez fue imputado por la presunta comisión de femicidio frustrado.
Tras la presentación de los hechos, el Tribunal 1º de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en esa entidad, dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión temporal en la sede del Internado Judicial de Monagas, también conocido como «La Pica» y ubicado en Maturín.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones