Preso peligroso delincuente de Marketplace en Maracaibo

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó la detención de un hombre por robo a mano armada.

El sujeto quedó identificado como Romario de Jesús Ríos Hernández, de 27 años, quien junto a cuatro delincuentes apodados “El Viejo”, “El Chaca” y “El Way”, aún por aprehender, se dedicaban a operar a través de Marketplace, citando a las víctimas en el sector José Félix Ribas, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

Solicitado por homicidio

Al detectar a las víctimas, estas eran sometidas con armas de fuego, para despojarlos de sus vehículos y pertenencias de valor, a fin de comercializarlos luego, lucrándose de manera ilícita.

Tras la detención del delincuente en Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, se le incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada y se recuperó un celular.

Asimismo, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por homicidio.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com