Presa por atacar a mordiscos a su madre en Maracaibo

Una mujer bajo los efectos del alcohol atacó a mordiscos a su propia madre. La septuagenaria resultó severamente afectada física y mentalmente.

La víctima realizaba las tareas del hogar, en el bloque 23, apartamento 02-05 en la urbanización Raúl Leoni, en el municipio Maracaibo.

Puedes leer: A la orden del Ministerio Público: detienen al actor Jerónimo Gil

Repentinamente su hija, Glyheber Mercedes Castro Pereira, de 43 años, llegó en estado de ebriedad y comenzó a golpear fuertemente a su progénitora.

Se desconocen los motivos de la agresión, en medio de la cual la agresora la mordió en el pómulo derecho y en una pierna.

La víctima quedó identificada como Glyny del Carmen Pereira Sánchez.

Actuó la PNB

La septuagenaria, reportó de manera inmediata la situación a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y denunció lo ocurrido e informó que su hija se había trasladado a la casa de su actual pareja, situada en el barrio Las Marías.

Una comisión policial se trasladó al sitio para detener a la agresora. Al llegar al lugar, la agraviada señaló directamente a su hija como la responsable de las agresiones, reseñó La Nación.

En el momento en que los funcionarios abordaron a Castro Pereira, la mujer adoptó una conducta irrespetuosa y hostil. Finalmente, los efectivos policiales lograron capturarla.

Evaluación médica

La víctima ingresó a un centro asistencial donde certificaron que presentaba múltiples excoriaciones en la cara, antebrazo y rodilla, como consecuencia de los mordiscos.

Además, tenía traumatismo en el quinto dedo derecho con dificultad de movimiento.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *