Policía del Zulia aprehende a sujeto por agredir a un adolescente

Policia del Zulia aprehende a sujeto por agredir a un adolescente

Ricardo Antonio Silva Silva de 39 años de edad fue detenido por oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciado causar lesiones a un adolescente, hecho suscitado en la Urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, así lo dio a conocer el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez.

La captura se efectuó luego que la víctima de 13 años de edad, se apersonara en la sede policial manifestando que Silva lo había golpeado en varias oportunidades cuando él intentaba defender a su hermanito de 5 años de las agresiones del sindicado, además de incumplir una medida de protección a favor de él y su familia.

Puedes Leer: Atribuyen siete violaciones de perros a hombre detenido en Margarita

Accion inmediata

Inmediatamente la comisión policial se trasladó a la dirección aportada, logrando avistar al sujeto, quien al notar la presencia policial tomó una actitud agresiva y renuente a ser aprehendido.

El detenido quedó a orden del Ministerio Público a disposición de la Fiscalía 33°.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com