Policía de Maracaibo detiene a una pareja por maltrato infantil

Menor victima de maltrato

Tras publicarse un video en redes sociales donde se observaba el maltrato a tres menores de dos, tres y cuatro años, hecho realizado por su propia madre y el padrastro de los menores, una de las tias de los infantes acudió al Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo para denunciar los hechos.

La denunciante junto a los funcionarios de Polimaracaibo, constataron que los niños presentaban moretones en el rostro, piernas y glúteos, signo de violencia en su contra.

Efectivos del Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo, procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes, dirigiéndose al barrio Jaguey de Vera, en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde se percataron del maltrato físico hacia los niños y procedieron a la detención de Maiderlin Sanabria (19) y Alfredo Castellanos (25), acusados de cometer el delito de maltrato físico hacia sus hijos.

Puede leer: Encuentran cuerpo decapitado de venezolano en Trinidad y Tobago

Maiderlin Sanabria / Detenida
Alfredo Castellanos/ detenido

Están a salvo

Los menores fueron trasladados hasta un centro médico asistencial donde permanecen hospitalizados por la gravedad de las lesiones, de forma inmediata se notificó al Ministerio Público.

Entre las evidencias se colectó dos cucharones, uno de material ferroso y uno de plástico con el cual los detenidos golpeaban a los niños en reiteradas oportunidades.

Nota de Prensa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Policía de Maracaibo detiene a una pareja por maltrato infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com