Pedófila de Bobures se hacía pasar por maestra y abusaba de niños

La pedófila de Bobures fue puesta a la orden de la Fiscalía 21 (Foto: Prensa Cpbez)

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) arrestaron a “La Pedófila de Bobures”, una mujer que presuntamente se hacía pasar por maestra y abusaba sexualmente de los niños que tenía como estudiantes en el referido poblado del municipio Sucre.

La detenida fue identificada como Karolay del Carmen Romero Matos de 28 años, a quien los policías buscaron tras las denuncias en su contra por actos inmorales con los menores.

Según una minuta policial, los funcionarios se abocaron a las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos. 

El comisionado Sergio Villasmil, director del Cpbez, declaró que represnetantes de los estudiantes de “La Pedófila de Bobures”, contaron que la mujer ponía a los menores -con edades entre 8 y 13 años-  a ver películas para adultos, tocaba sus partes íntimas y además les practicaba sexo oral.

La mujer quedó en la sede policial a la orden de la Fiscalía 21, organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/33gyXeD

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com