Muere la ex Miss USA 2019 después de un aparente suicidio

Cheslie Kryst saltó al vacío desde un rascacielos en Nueva York

La ex Miss USA 2019,  Cheslie Kryst,  perdió la vida de forma trágica al saltar desde un rascacielos en la ciudad de Nueva York. 

La abogada, de 30 años, se lanzó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció el New York Post.

Kryst fue encontrado su cuerpo sin vida en la calle de Manhattan por la policía. La ganadora del certamen de belleza en 2019 fue vista por última vez fue en la terraza que se ubica en el 29.

La ex Miss USA 2019 murió de un aparente suicidio

Kryst podría “haber muerto por un aparente suicidio” al posiblemente saltar desde el edificio, según los reportes policiales “Que este día te traiga descanso y paz”, escribió la exreina y abogada en su última publicación en Instagram.

“Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie”, anunció la familia de la ex Miss USA 2019 en un comunicado

“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, agregaron.

Fuente: Es Con Usted/ Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com