Mujer del Sur del Lago iba a vender a su bebé por $150 y la capturó el Conas

A la mujer la detuvo el Conas en el sector El Tubo del municipio Colón (Foto: GNB)

La Unidad Táctica del Conas del Comando Nacional Antisecuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo a una mujer en el Sur del Lago, cuando esta se disponía a viajar a Barquisimeto para vender a su hijo, de varios meses de edad.

El arresto fue en la calle principal del sector El Tubo en el Colón de Santa Bárbara del Zulia al Sur del Lago.

Según el parte de la GNB, la captura fue in flagrancia, justo cuando iba a viajar a Barquisimeto, donde entregaría al bebé, al cual ya había comercializado por 150 dólares.

Los uniformados incautaron a la fémina el teléfono celular, donde estaban las conversaciones por medio de las cuales había negociado a su hijo primogénito.

Las autoridades no dieron a conocer a la prensa el nombre de la detenida. Sin embargo, aseguraron que el caso ya fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de trata de persona.

Fuente: Agencias / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Mujer del Sur del Lago iba a vender a su bebé por $150 y la capturó el Conas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com