Mueren padre e hijo en accidente de tránsito en Santa Bárbara del Zulia

Tres personas murieron en un accidente de tránsito en Santa Bárbara del Zulia. Padre e hijo estuvieron involucradas entre las víctimas.

El lamentable accidente ocurrió el martes 15 de febrero en el kilómetro 3 de la carretera Santa Bárbara del Zulia, a la altura de la hacienda La Gloria.

Una camioneta Límite Toyota negra,  placas AHF 24F, perdió el control y salió del canal. Sin embargo al intentar volver a la carretera impactó con una moto Águila negra,  placa AI6I87V.

Los pasajeros de la motocicleta fallecieron y se trataban de Elexis Benito Labarca Briceño, de 53 años, y Elexis Benito Labarca Parra, de 26, quienes eran padre e hijo.

El copiloto del vehículo, que era identificado como José Daniel Escalante Vera, de 62 años, también perdió la vida en este suceso.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com