Matan a una mujer y hieren a su hijo de 11 años a tiros en La Cañada

El municipio La Cañada de Urdaneta fue escenario de sangre este sábado cuando un sujeto mató a tiros a una mujer en el complejo Villa Camelias. El asesino no consideró que iba con un niño, al parecer de 11 años, sino que también baleó al pequeño en el sitio.

El hecho fue alrededor de las 7:50 de la noche cuando la ya occisa caminaba con el menor.

La mujer recibió un disparó en el cráneo y otro en el muslo derecho. El infante sufrió al menos seis balazos, por lo que lo trasladaron a centro de salud de Maracaibo. Se desconoce su estado.

Hasta el momento, no se manejan detalles de cómo fue el hecho. Según la minuta de Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), la fémina no portaba documentación, aunque los vecinos afirman que la conocen como “Luci” y que tiene como unos 27 años.

Sin embargo, circuló una fotografía de ella en vida.

Puedes leer: Hallan muertos a siete de los 10 desaparecidos en quebrada de Táchira

Detectives del Cicpc se movilizaron al sitio y acordonaron la zona para hacer la experticias de ley en la escena del crimen.

La hipótesis que cobra mayor fuerza como móvil de este caso en La Cañada es el sicariato. Una de las versiones es que la mujer era la esposa del líder de una de las G.E.D.O. en este municipio, una banda que se dedica a cobrar vacunas y extorsionar en la zona.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

4 pensamientos sobre “Matan a una mujer y hieren a su hijo de 11 años a tiros en La Cañada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com