Lo detienen por falsificar dólares para estafar

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal inicio Barcelona, arrestaron a un sujeto que supuestamente se dedicaba a falsificar dólares para estafar con la modalidad de paquetes chilenos.

En la cuenta del director de la policía científica, Douglas Rico, identificaron al individuo como Alí José Rodríguez, de 30 años. También informaron que la captura se efectuó durante un procedimiento policial realizado en la avenida José Antonio Anzoátegui del municipio Simón Bolívar.

Leer más: Estafa a un ciudadano con 10 mil dólares y lo capturan en Maracaibo

Las labores de investigación permitieron conocer que Rodríguez realizaba la reproducción fotoestática de los billetes con la colaboración de otras personas que están por identificar y aprehender. La finalidad era entregar el dinero falso en los distintos comercios de la parroquia San Cristóbal, donde actuaba, y beneficiarse en perjuicio de sus víctimas.

Al momento de la captura le fue incautado un bolso con seis fajos de papel envueltos en material sintético traslúcido, que en su cara anterior y posterior tenían copias a color alusivas a billetes de 100 dólares americanos. 

En total tenía mil 200 dólares falsos, además de un teléfono inteligente marca Samsung. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para las averiguaciones pertinentes.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com