Hallan cadáver de recién nacido dentro de un bolso tricolor

El cadáver de un recién nacido fue hallado por funcionarios de Protección Civil, cerca de una laguna artificial y dentro de un bolso tricolor en Guanare, estado Portuguesa.

Lugareños alertaron a las autoridades del cuerpo, luego de que un grupo de personas en situación de calle que caminaban en las adyacencias del sitio, usado también como basurero lograran avistarlo.

El cadáver de recién nacido tendría unas 40 semanas de gestación

De acuerdo a las autoridades y las características, tenía unas 40 semanas de gestación.

Según se pudo conocer, el hechos se reportó en horas del mediodía de este miércoles en la urbanización Pedro Camejo.

LEER MÁS: Policía del Zulia arresta a dos traficantes en Francisco Javier Pulgar

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Guanare, acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo del bebé.

El cadáver se trasladó al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Guanare para someterlo a la autopsia.

Actuaciones de agentes del Servicio de Investigación Penal de Poliportuguesa, permitieron la detención de una mujer presuntamente implicada en el hecho.

De manera extraoficial se conoció que la detenida sería Maryelis Velásquez (31), quien además, es madre de otros seis niños.

Fuentes policiales indicaron que residentes de la comunidad aportaron información para la captura de la mujer.

En febrero de 2019, una recién nacida se localizó dentro de un bolso tricolor que estaba colgado en un poste eléctrico del estado Carabobo.

El hecho ocurrió en la avenida Universidad de Valencia, donde las personas escucharon el llanto de un bebé y de inmediato informaron a las autoridades.

Se pudo conocer que funcionarios de la Policía de Naguanagua trasladaron a la niña al centro asistencial más cercano para examinarla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com