Hallan aeronave utilizada para el narcotráfico en el Sur del Lago

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) neutralizó una aeronave empleada por grupos del narcotráfico en la frontera de Colombia con el Zulia, según fuentes militares.

La aeronave bimotor blanca con franjas negras y grises, siglas N411WB cuyos restos quedaron dentro de los predios de una finca situada  en el sector Los Caobos, municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, era propiedad de alias “Chayo” y “El Guajiro”.

Leer más: Mata por celos al nuevo novio de su expareja

Aeronave utilizada para el narcotráfico

Asimismo, fue encontrado una pista clandestina la cual estaba operativa en un 95 %.En el sitio los efectivos militares localizaron una aeronave bimotor blanca con franjas negras y doradas, la misma no tenía siglas visibles. Se comprobó que la unidad se encontraba neutralizada.

Igualmente se encontraron 18 envases blancos con capacidad de 70 litros cada uno que contenían combustible de avión. En total fueron 1.260 litros de este carburante que se lograron contabilizar.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com