Fallece una adolescente en Mérida luego de caerle una pared encima

Una adolescente falleció el domingo en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida luego de que le cayera encima una pared como consecuencia de las lluvias en la zona.

Jelimar Daviana Parada Ramírez, de 14 años de edad, murió cuando la trasladaban a un hospital.

La víctima vivía en Mérida con su familia

La víctima estaba junto a sus hermanas, una joven de 15 años de edad y una niña de 4.

Ambas resultaron lesionadas y reciben atención médica en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes y en el hospital de Mérida, respectivamente.

Todas dormían cuando se produjo un deslizamiento del cerro que está ubicado en la parte trasera de la vivienda, lo que provocó el derrumbe de una de las paredes del cuarto, reseñó el medio local Frontera Digital.

El cuerpo de Jelimar presentó lesiones en el rostro y cuello. Además de traumatismos en la región del cráneo y del torácico.

Funcionarios de la comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación de El Vigía, se trasladaron al lugar para hacer las evaluaciones correspondientes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com