Extorsionador cae abatido al enfrentarse con el CONAS en La Cañada de Urdaneta

Un presunto extorsionador murió el viernes tras enfrentarse con las comisiones del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS), en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El procedimiento se efectuó en la tarde en el sector El Venado, calle 25, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, frente al restaurante Mary Luz.

En el lugar hubo intercambio de disparos, donde funcionarios de la Gnb hirieron mortalmente a Gelvis Enrique Labarca Arena, de 31 años.

El delincuente llegó sin signos vitales en el Hospital Concepción I.

El CONAS logró la incautación de un arma de fuego, tipo pistola, marca Hortford, calibre 45, serial CLW035320, color plateado e igualmente, siete cartuchos calibre 45 MM –cuatro percutidos y tres sin percutir- Tres dispositivos móviles, tipo celular, en cuyos contenidos se logró constatar conversaciones con responsables de ordenar actos terroristas contra comercios, empresas y viviendas de la región.

Fuente: Agencias / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com