Encuentran cuerpo decapitado de venezolano en Trinidad y Tobago

El cuerpo decapitado de un venezolano fue hallado flotando por un un grupo de pescadores en la playa Toco en Trinidad y Tobago.

El cadáver se trató de Álvaro Darío Cova Carrión, de 33 años, quien fue identificado por su hermano Wilmer Call tras visualizar un tatuaje en su espalda, que tenía el nombre de su hija “Leonora Isabel”.

El cuerpo fue trasladado al Centro de Ciencias Forenses de St. James. “Cuando vi su cuerpo, supe de inmediato que era mi hermano”, dijo Call.

Carrión fue visto por última vez el sábado cerca de su casa en el sector Valencia.

 “Un amigo lo vio el sábado por la tarde. Ese mismo día mi hermano habló por teléfono con varios familiares en Venezuela. El lunes me enteré de un cuerpo encontrado en una playa de Toco, pero nunca pensé que fuera mi hermano”.

La víctima era oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, emigró a Trinidad y Tobago hace tres años y vivía con dos trinitarios con los que trabajaba en una cantera.

La policía de la Oficina de Investigaciones de Homicidios de la Región II continúa con las investigaciones del caso.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Encuentran cuerpo decapitado de venezolano en Trinidad y Tobago»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com