Encuentran cadáver de un hombre reportado como desaparecido en Táchira

En la vía a Santa Ana del Táchira en el municipio Córdoba, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. El hombre había sido reportado como desaparecido.

De acuerdo al reporte policial, el hombre tenía entre tres a cinco días desaparecido, el hallazgo fue hecho a orillas de  la quebrada La Ratona, a la altura del puente.

Leer másArrestan a nueve personas por venta y distribución de droga en el Zulia

De inmediato se trasladaron al sitio funcionarios del Cicpc, que verificaron la información; también se hizo presente una comisión de Politáchira.

El hombre fue reportado como desaparecido en Táchira

El cadáver correspondía a Richard Bautista, de 49 años de edad, un conocido carnicero del sector Campo Alegre, de El Corozo, municipio Torbes, donde también residía.

En cuanto a la causa de muerte, se presume que pudo deberse a un golpe en la cabeza que sufrió cuando, en estado de ebriedad, se movilizaba por el lugar en el que fue encontrado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com