En enfrentamiento con Polisur muere El Ángelo

Muere El Angelo

Ángelo Enrique Carrasquero León, alias “El Ángelo”, integrante de la banda delictiva (G.E.D.O) “Mauricio”, quien presuntamente está vinculado a extorsión, terrorismo, lanza granada, cobro de vacunas, sicariato por encargo, robo y hurto, resultó muerto luego de enfrentarse con funcionarios de la Policía municipal de San Francisco.

El procedimiento se llevó a cabo en el Barrio Guadalupe, exactamente en la Avenida 9 con Calle 22B, casa sin número.

Lea También: Muere jueza en choque en la Avenida 5 de Julio (FOTOS)

“El Angelo” al percatarse de la presencia de la Comisión Policial se enfrentó y cayó herido, es trasladado al ambulatorio más cercano: Centro de Diagnóstico Integral el Bajo e ingresa sin signos vitales.

En dicho procedimiento se incautó: Un (01) Arma de Fuego de Proyección Balística, tipo Pistola, marca Star, calibre 380 milímetros, color plateado, serial 722.457, con empuñadura de material sintético de color marrón.

En Otros Procedimientos

Gracias a la información de los ciudadanos con los Cuadrantes de Paz de Polisur, fueron rescatadas cuatro menores de edad en San Francisco, Polisur junto a COMDEPRO entregan en custodia a sus progenitoras, dos ciudadanas menores de edad, las cuales fueron abordadas en las adyacencias del sector “El Nino”, parroquia San Francisco.

Continuando con el despliegue en el sector “El Nino” se detiene a la ciudadana: Crisaida María Torres Bracho, titular de la cédula de identidad: V- 10.442.976 y el ciudadano: Ramón Adelso Parra, titular de la cédula de identidad: V- 7.604.832, así mismo se formalizó la retención de las niñas por parte del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La denuncia sobre un hecho irregular que se estaba suscitando con dos niñas que al parecer su abuela las prostituía en su vivienda ubicada en la urbanización Plaza del Sol, fue realizada por los comerciantes del sector.

Las niñas y los detenidos fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, para practicarle valoración.

El Director de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Sará invitó a los ciudadanos del municipio San Francisco a mantener una comunicación segura, para lograr la prevención, corrección y detección temprana de los hechos delictivos. Reporte su sospecha o incidencia y prevenga el delito.

Fuente: Prensa Polisur

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com