En Carabobo: impresionante video de cómo un hombre ataca a una niña con un cuchillo y huye ante los gritos de ayuda de su amiguita

En las redes sociales circula el video de un sujeto atacando con un cuchillo a una niña en plena calle de Bejuma, estado Carabobo.

La escena se observa por la grabación tomada por la cámara de seguridad de una residencia. Primero, se escuchan unos gritos desesperados, pidiendo ayuda.

Seguidamente, se ve al hombre tomando por el torso a la menor, quien estaba vestida con el uniforme de liceo, mientras tanto, la compañerita de la víctima se ponía de frente al sujeto y gritaba fuerte clamando ayuda.

“¡Ayuda!”, “¡ayuda!”, “¡ayuda!”, gritaba la amiguita de la víctima.

Ante los gritos, el sujeto lanzó a la niña al pavimento, la soltó y huyó corriendo, mientras la chica que gritaba se quedó auxiliando a su amiguita.

Puedes leer: Preso peligroso delincuente de Marketplace en Maracaibo

El hombre vestía una suéter negro tipo capucha. Se tapaba el rostro. Aunque intentó escapar, lo lograron atrapar.

Está detenido. Después de esto, normalmente sigue poner el caso a la orden del Ministerio Público.

Sin duda alguna, la gran heroína fue la compañerita, quien no corrió por miedo a que también la atacarán. Ella se quedó enfrentando con gritos de “ayuda” al hombre que agredía a su amiga. El alboroto por su gritería, lo hizo huir.

Afortunadamente, la niña no resultó herida.

Con su pedido de ayuda, la menor alertó a los vecinos y a toda la gente de esta zona en Carabobo, lo que contribuyó a que atraparan al sujeto.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com