Detienen a dos venezolanas en Colombia por atacar a mordiscos a una mujer durante un robo (Video)

Dos venezolanas fueron detenidas en Colombia luego de atacar a golpes y mordiscos a otra mujer para robarle el celular.

Las mujeres de nacionalidad venezolana, de 20 y 25 años, serían deportadas a su país por la Migración Colombia por este delito, según el medio Blu Radio.

“Las extranjeras fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, judicializadas y se buscará con Migración Colombia deportar a estas mujeres venezolanas”, indicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron en la 33 con carrera 28 cuando la víctima paseaba a sus dos perros y fue abordada por dos mujeres que, al ver que la mujer no entregaba su equipo celular, la atacaron a mordiscos.

Después de cometer el hurto, las delincuentes huyen, pero son perseguidas por un motociclista que evidenció lo que ocurría por lo que cuadras más delante de donde ocurrieron los hechos fueron capturadas.

Una de las venezolanas justificó el robo y dijo que lo hacía por llevarle comida a sus hijos.

Fuente: Es Con Usted/ Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com