Detenido un menor de edad por robo a una vivienda en Maracaibo

Detenido un menor de edad por robo a una vivienda en Maracaibo

Detenido por robo de una vivienda en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a un adolescente de 15 años de edad, señalado de participar en el robo de una vivienda, información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cpbez.

El hecho se registró en la urbanización El Guayabal, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, cuando los patrulleros de servicio en el Cuadrante de Paz 65° realizaban un recorrido de seguridad y fueron abordados por un vecino de la zona, quien les manifestó que en una de las viviendas de la localidad se encontraban tres sujetos hurtando los bienes del inmueble.

Inmediatamente los oficiales adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre se apersonaron al sitio, donde dos de los individuos emprendieron veloz huída logrando evadir el cerco policial, mientras que el menor fue capturado a pocas cuadras.

Recuperados objetos robados

En el lugar de los hechos fueron recuperados dos cocinas, una cama y dos consolas de aire acondicionado las cuales transportaban los antisociales en dos carretas, tipo bicicleta.

El detenido quedó bajo arresto en el comando policial a disposición de la Fiscalía 37 del Ministerio Público, mientras los Cpbez realizan un despliegue por la zona y sus alrededores para dar con los otros involucrados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com