Detenido por el Cpbez un adolescente señalado de asesinar a su tío en San Francisco

Un adolescente de 14 años de edad señalado de asesinar a su tío materno, fue aprehendido la madrugada de este domingo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el barrio María Isabel de Chávez, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Así lo dio a conocer el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director del Cpbez quien señaló que se trata del homicidio del ciudadano Juan Carlos Zambrano de 36 años de edad, ocurrido la noche de este sábado en el sector Santa Fe II, municipio San Francisco.

El adolescente arremetió en contra de su tío con un arma blanca

Según informó Villasmil el joven arremetió en contra de su tío con un arma blanca, tipo cuchillo, durante una reunión familiar donde se presentó una discusión lo que llevó al adolescente a tomar el cuchillo provocándole la muerte y huir con rumbo desconocido.

LEER MÁS: Detienen a hombre con 300 kilos de material estratégico oculto en su auto en el Zulia

El joven quedó bajo custodia en la sede policial puesto a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público, instancia a cargo del caso.

Fuente: Nota de prensa/ Redacción Es con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Detenido por el Cpbez un adolescente señalado de asesinar a su tío en San Francisco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com