Detenido falso veterinario que mató a varias mascotas

Detenido falso veterinario que mató a varias mascotas

Antonio Villasmil Alarcón

Antonio Villasmil Alarcón, alias “Franco Wolfang”, un falso veterinario, fue detenido en el estado Carabobo tras matar a varias mascotas, informó Tarek William Saab, fiscal general de la Republica.

Saab destacó que cuenta de Twitter el Ministerio Público imputó los delitos de estafa continuada, maltrato animal ajeno, ejercicio ilegal de la medicina, muerte de animal ajeno y apropiación.

Liberan orden de aprehensión contra falsa odontóloga

En otro caso reciente, Saab informó que se emitió una orden de aprehensión contra Carolina Urimary Nucete Romero, quien presuntamente se hacía pasar por odontóloga en Caracas, según detalla El Nacional.

El fiscal explicó que a Nucete le imputaron los delitos de ejercicio ilegal de la odontología, uso de documento público falso y falsificación de documento público. Subrayó que la sospechosa causo graves lesiones a numerosas víctimas.

Texto: Foco Informativo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com