De Maracaibo es la niña fallecida en el Río Bravo

La niña ahogada en el Río Bravo mientras cruzaba la frontera de México a Estados Unidos con su mamá es oriunda de Maracaibo, estado Zulia.

La pequeña, de siete años, quedó identificada como Victoria Valentina Lugo Mayor, de 7 años de edad, tras ser encontrada sin signos vitales por los miembros del Grupo Beta de Ciudad de Acuña.

Antes de salir envió una foto de ella con su hija Victoria, quien vestía una chaqueta roja y un jeans azul. Mayerlin Mayor, madre de la niña fallecida en el Río Bravo, lamentó profundamente la pérdida de su niña, que se soltó tras perder el control. “Dejé a la luz de mis ojos. Mi hija se me ahogó”, dijo a su hermana.

Se conoció que Mayor, de 36 años, era maestra y su familia vivía en Maracaibo en el barrio Felipe Pirela, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Maryelin y su pequeña Victoria estaban residenciadas desde hace un tiempo en la ciudad de Coro, en el estado Falcón. “Esto es muy duro. Ella era la princesa de esta casa, era la luz, lo más bello”, contó su hermana Mayibeth Mayor .

LEER MÁS: Muere niña venezolana al tratar de cruzar el Río Bravo para llegar a EEUU

“Ella cayó en un hueco con su hija. Las dos estaban ahogadas. Ella me dijo: ‘Yo estaba ahogada. Me quería morir cuando vi a mi hija ahogada. Me quería quedar ahí, pero algo me sacó. Dios me sacó. Ya yo estaba ahogada, ya yo estaba muerta”, expresó la tía de la niña.

La madre de Valeria fue puesta bajo custodia por agentes de la Patrulla Fronteriza y será procesada según las directrices de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

1 comentario en «De Maracaibo es la niña fallecida en el Río Bravo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com