Cpbez arresta a dos sujetos por hurto de material estratégico y de oxicorte

El Cpbez arrestó a los sujetos en el municipio Valmore Rodriguez (Foto: Prensa Cpbez)

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a dos sujetos por presunta tenencia de material estratégico y equipo de oxicorte.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Castellano Navarro, de 36 años de edad, y Yimi Raúl Rodríguez González de 38.

Durante patrullaje preventivo en el sector El Muro de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valmore Rodríguez, los funcionarios notaron la actitud sospechosa de los sujetos.

El comisionado Srgio Villasmil, director del Cpbez, notificó que los individuos tenían oculto dentro de una camioneta, color blanco, placas A51SPOV, un equipo completo de oxicorte compuesto por una bombona de oxígeno, una bombona de gas, tres metros de mangueras con su caña de corte, una balanza romana, una balanza de uso doméstico y partes de un motor. Además, de un saco de fique con 16 kilos de guaya de cobre y aluminio.

Ante un presunto delito contra la nación por hurto y comercialización de material estratégico, trasladaron a los detenidos al comando policial por disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Cpbez arresta a dos sujetos por hurto de material estratégico y de oxicorte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com