Capturan en Maracaibo integrante de la banda delictiva «Chocolate»

Funcionario del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a un hombre presuntamente involucrado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «chocolate».

Según lo informó el C/J Sergio Villasmil, Director General del Cpbez, la detención se llevó a cabo durante un trabajo especial de campo por el sector Parcelamiento El Valle, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El sujeto fue identificado como Wilson Rafael Quevedo Luna de 45 años, quien al notar la presencia policial emprendió una rápida huida pretendiendo ingresar a un centro educativo de la localidad.

El hombre vio frustrado su intento ya que se activó un cercado de seguridad para su captura. Según reveló una investigación preliminar en el sitio, el detenido se dedicaba a exhibir armamentos en las redes sociales.

El medio Noticia al Día reseñó que el antisocial quedó a disposición de la Fiscalía N⁰ 8 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones del caso.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com