Capturan a estafador en Lagunillas: tomaba capturas falsas de pago y engañaba a comerciantes

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un estafador en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

El detenido fue identificado como Ari José Quintero Aldana (48), quien tenía entre sus víctimas a los comerciantes de la jurisdicción. El monto por las estafas a varios de los mercaderes, asciende a los 10 mil dólares en productos.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, explicó que el sujeto tenía como modus operandi llegar a los comercios y pedir productos. Al momento de pagar, decía a los comerciantes que lo haría por transferencia y seguidamente, les mostraba una imagen de captura del desembolso.

LEER MÁS: Maltrataba a su hijastro de cuatro años con un tubo de metal y lo detiene el Cicpc

Cuando los comerciantes revisaban sus cuentas bancarias no tenían el dinero, lo que demostraba que las imágenes de captura eran falsas.

Al momento de la aprehensión, los funcionarios le incautaron a Quintero un teléfono Xiaomi Redmi Note 10 y una computadora sin seriales ni marca. Durante las investigaciones, los detectives vieron que en los dispositivos había imágenes de comprobantes de pagos falsos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Capturan a estafador en Lagunillas: tomaba capturas falsas de pago y engañaba a comerciantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com