Capturan a “El Enmascarado” en Caja Seca por agredir con un machete a una mujer

El Cuerpo de Policial Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturó a “El Enmascarado” en Caja Seca por agredir con un machete a una mujer.

Edilso Albornoz Hernández fue detenido por los oficiales del Cpbez en la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre luego de ser denunciado por agredir a una vecina en el brazo con un arma blanca, indicó Sergio Villasmil, director general del Cpbez.

Edilso Albornoz Hernández de 33 años de edad, alias “El Enmascarado” fue capturado por una comisión adscrita al Centro Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policial Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el poblado de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre luego de ser denunciado por agredir a una vecina en el brazo con un arma blanca, así los informó

“El Enmascarado” comenzó a discutir con ella y sin mediar palabras la corto en el brazo con un machete por lo que comenzó a dar gritos, vecinos que se percataron de la agresión empezaron a tirarle piedras para que éste desistiera de su conducta.

La hermana de la víctima hizo la denuncia para su aprehesión. La mujer presenta una herida en el brazo izquierdo que fue atendida en el Hospital Juan de Dios Martínez.

Por su parte, Albornoz Hernández quedó arrestado en la sede policial a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Cpbez / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com