Capturados tres ladrones en la Universidad del Zulia

Detenidos en la Universidad del Zulia

Anthony Adrián Chirinos de 22 años de edad y dos adolescentes de 16 fueron detenidos en horas de la noche de este sábado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ)​ por hurto en la Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, municipio Cabimas.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte recibieron una llamada telefónica, donde manifestaban que dentro de las instalaciones de la mencionada casa de estudio se encontraban tres sujetos intentando sustraer piezas de un vehículo.

Los ladrones quisieron salir huyendo tras su robo en la Universidad del Zulia

Seguidamente los Cpbez se trasladaron al lugar, donde avistaron a tres delincuentes empujando una carreta de tres ruedas, donde cargaban un bloque de motor de vehículo, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, iniciandose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar, cuando intentaban saltar la cerca perimetral de la universidad.

TE PUEDE INTERESAR: https://esconusted.com/sucesos/detenido-un-sujeto-acusado-de-violencia-de-genero-en-la-villa-del-rosario/

Los aprehendidos fueron colocados a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com