Caen dos extorsionadores en San Francisco

El enfrentamiento fue en el barrio Prados del Sur

El enfrentamiento fue en el barrio Prados del Sur

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo durante la mañana de este jueves a dos presuntos extorsionadores en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Dos presuntos miembros de la banda delictiva de “José Leonardo”, dedicada a la extorsión, secuestro y sicariato cayeron al supuestamente enfrentarse a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El hecho fue durante la mañana de este jueves con la participación del Destacamento de Comandos Rurales (DCR 11-5), el Grupo Antiextorsión y Secuestro GAES-11 y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).

TE GUSTARÌA LEER: Capturan a tres delincuentes por hurto en iglesia de Maracaibo

Los extorsionadores fueron detenidos en este barrio de San Francisco

El parte del referido organismo de seguridad, refiere que el hecho fue en el barrio Prados del Sur, donde los uniformados decomisaron una pistola calibre 9 milímetros Tanfoglio Force, la cual tenía el serial devastado, y un revolver 38 Smith & Wesson Sprin. La minuta expone que también les incautaron un vehículo Mitsubishi Lancer, placas: XVX205, y un teléfono celular.

Se maneja que la banda a la cual pertenecían los ahora occisos cobra vacunas y lanza granadas como parte de sus amenazas y presiones a sus víctimas.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com