Asesinan con un destornillador a comerciante en medio de una riña

Una riña desencadenó en la muerte de un comerciante en las playas de Naiguatá, estado La Guaira. Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron con la captura del homicida.

Según reporta la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, con un destornillador asesinaron a un hombre en medio de una pelea colectiva por la venta de sombreros, el pasado domingo 18 de septiembre.

La víctima fue identificado como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años.

De inmediato, los cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones de rigor y detuvieron este miércoles a un grupo de personas, entre ellos el responsable del crimen de nombre Guelmen Josué Figueroa Manzano, de 32 años.

Herido cerca del corazón

Este domingo 18 de septiembre, en horas de la tarde trasladaron al hospital de Anare en la región al comerciante con una herida por arma blanca (un destornillador) a la altura del pecho, que le afectó el corazón, por lo que falleció a su ingreso al centro asistencial.

Puedes leer: Desnaturalizada madre oculta su embarazo y deja morir a su bebé

En medio de las pesquisas, los oficiales policiales, lograron capturar a un grupo de personas, procedentes de Barquisimeto, los cuales estaban hospedados en La Guaira, para vender sombreros en las playas de la entidad costera.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com