Abatido “El Koki” y “El Conejo” tras enfrentamiento en Las Tejerías

Carlos Revette, alias “El Koki”, cayó abatido este martes 8 de febrero ante comisiones de PNB y CICIP, según el periodista Román Camacho.

El enfrentamiento se generó en el sector La Arenera, de Tejerías, estado Aragua, en una operación denominada Guaicaipuro II.

Tras varios días de labores de inteligencia, a raíz del enfrentamiento del día domingo, dieron con la ubicación de “El Koki”, “El Conejo” y un grupo de sujetos que estaban huyendo del sitio.

Las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en conjunto con la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, cercaron a “El Koki”, quien al verse rodeado se enfrentó a los comandos. Resultó abatido en el intercambio de disparos.

En el hecho también cayó muerto Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”.

“El Koki”, durante muchos años, fue el nombre más sonado de los cabecillas de la banda que controlaba la Cota 905 y los principales aún siguen siendo “El Vampi” y “El Garbis”.

Revete se hizo conocido en 2015 cuando, tras la muerte de alias El Chavo, tomó el control de la banda y se propuso unirse a el Vampi, el Galvis y el Loco Leo.

Fuente: Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Abatido “El Koki” y “El Conejo” tras enfrentamiento en Las Tejerías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com