A imputados por asesinato frente a centro electoral en San Francisco los cambian a condición de testigos

Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), denunció que a los imputados por el asesinato del joven Antonio Tovar frente a un centro electoral en el municipio San Francisco, ocurrido el pasado 21 de noviembre, los cambiaron a condición de testigos.

La calificación de los nueve presuntos imputados a testigos la hizo el Fiscal 11 del Ministerio Público, según indicó el parlamentario por medio de un comunicado de prensa.

“Se está violando  el debido proceso desde Caracas se está manipulando el expediente por dos diputados de la ilegítima Asamblea Nacional, pedimos justicia para estas familias Zulianas”, dijo el diputado.

Clamor de un padre

El legislador estuvo junto a Antonio Tovar, padre de la víctima, quien durante un derecho de palabra en el Clez, pidió justicia. Exhortó al Fiscal General de la República a pronunciarse por  el asesinato de su hijo.

El saldo conocido que dejó los hechos delictivos llevados a cabo por la caravana de la muerte,  fue de un muerto y tres heridos.

LEER MÁS: Fallece joven madre zuliana mientras atravesaba el Tapón del Darién

Sonia Urdaneta recibió un impacto de bala, mientras que su hijo Harold Montero recibió dos. Ambos padecen de problema de salud en la actualidad.

Antonio Tovar pide justicia que no quede impune la muerte de su hijo mayor, lo recordó como un hombre bueno y noble.

Tovar informó que en el Ministro Público a su juicio, viene retrasando el proceso colocando trabas.

Indicó que no informan sobre los avances del caso y que además, solo hay dos detenidos.

La plenaria del CLEZ acordó remitirle el caso a la comisión de derechos humanos para elaborar un acuerdo de exhortó al Ministerio Público y los Tribunales para que se haga justicia en el caso.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «A imputados por asesinato frente a centro electoral en San Francisco los cambian a condición de testigos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com