Su novio muere días antes de la boda y ella decide continuar con la ceremonia (Video)
El caso de una mujer se volvió viral en redes sociales. Se iba a casar, todo estaba listo, pero su novio murió días antes del gran momento. Pese a ello, la mujer decidió seguir, en un acto simbólico, con los planes y “casarse“, con quien fuera el amor de su vida.
El emotivo video fue subido a la plataforma de TikTok, en la cuenta @Neycoroney, donde ya acumula miles de vistas, más de 300 mil me gusta y alrededor de 600 comentarios.
Puedes leer: Abuelita dejará millonaria herencia a sus mascotas y excluye a sus hijos por no visitarla
El conmovedor clip, de menos de un minuto de duración, muestra a la mujer en el altar, en plena ceremonia, días después de la muerte de su prometido.
Se le ve triste, con ramo en mano, frente a quien pudiera ser el juez o ministro que casaría a la pareja, y a un costado de un hombre, que viste de traje.
El fondo musical hace aún menos llevadero el video: “No llores por mí. Yo estoy en un lugar lleno de luz“. La novia gira su cuerpo hacia atrás, donde dos personas caminan para su encuentro, con la fotografía del hombre fallecido. Suelta en llanto y se cubre la boca con una mano, mientras, con la otra, sigue sosteniendo el ramo.
Aunque no se precisa el lugar en el que ocurrió el “encuentro nupcial” ni la fecha de éste, el video ha causado diferentes comentarios, desde los jocosos e irreverentes, hasta los emotivos, que celebran la decisión de la novia de seguir con la boda, aunque fuera de manera simbólica: “Ni muerto se pudo escapar”; “Mis respetos a la novia, por tener un corazón tan hermoso; “Por algo pasan las cosas”; Muy valiente”; “Debieron aconsejarla y evitar ese dolor”; “Si el video es real, esa mujer no tiene precio ni valor. Es única. Amor verdadero».
Con información de UnoTV
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones