Sicarios acribillan a tiros a dos hermanas en Cúcuta
Las circunstancias exactas que rodean este episodio aún están bajo investigación de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Hasta el momento, se desconoce si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.
Dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron a balazos un vehículo, donde se trasladaban dos mujeres. El crimen tuvo lugar en la antigua vía hacia Boconó, cerca de la urbanización El Cují, en Cúcuta, Colombia.
De acuerdo con la información preliminar que conoció el diario La Opinión, familiares de las víctimas –identificadas como Yesica Viviana Ortiz Cácares y Yeiris Brigith Camacho– llegaron al lugar, tras ser contactadas por las autoridades y confirmaron que eran hermanas, sin embargo, desconocían la razón por la cual se movilizaban por la zona.
Puedes leer: La reina Margarita II de Dinamarca anuncia su abdicación después de 52 años en el trono
La primera de ellas recibió al menos siete disparos y falleció en el lugar, mientras que su hermana fue impactada en ocho oportunidades y murió horas después en un centro asistencial.
Ambas se encontraban en el interior de un vehículo de placas MSN162, cuando fueron atacadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Investigan el doble crimen
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) respondió al llamado, desplegando unidades para llevar a cabo la inspección técnica en el sitio del hecho que ocurrió el viernes en horas de la noche.
Las circunstancias exactas que rodean este episodio aún están bajo investigación de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Hasta el momento, se desconoce si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.
En cuanto a Jessika era una cosmetóloga reconocida en esa ciudad, mientras que su hermana Yeiris, era una estilista que también era distinguida.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones