La pequeña Mía necesita una cirugía urgente por un derrame pleural con neumonía severa

La pequeña Mia necesita de tu ayuda. Con tan solo tres añitos, la niña tiene un derrame pleural con neumonía severa, por lo que requiere con urgencia de una cirugía de pulmón con tórax abierto para poder salvar su vida.

Los padres de Mia Sarayu Portillo no cuentan con los recursos suficientes para costear la operación con la que sacarán el líquido endurecido que hay en su pulmón.

La chiquita está recluida desde el pasado 24 de enero en el Hospital de Niños de Veritas, situado en Maracaibo.

En una clínica privada, el tipo de cirugía que amerita Mia, tiene un costo de 4.000 dólares, mientras que en un hospital, cuesta entre 800 y 1.000 dólares.

Desde este espacio, sus padres claman por ayuda.

Quienes puedan y deseen colaborar, pueden hacerlo a la cuenta del Banco de Venezuela 0102-07487-00000-251574 a nombre de José Portillo con cédula de identidad 25.906.890. También pueden hacerlo a través del pago móvil de esta misma entidad bancaria con la misma cédula y el número telefónico 0414-1699321.

Además, está la cuenta Zelle de Mariana Reverol: [email protected].

Los capture de los aporte pueden enviarlos al +58414-1699321.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com