Desde hace un mes ocho familias de San Jacinto están sin luz

Un mes sin electricidad tienen ocho familias de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.

Hasta el momento son muchas las quejas y reclamos que han realizado los afectados sin recibir una respuesta al problema.

La situación afecta a unos 30 habitantes del bloque 03 de los apartamentos de Inavi, calle 03 del sector 08 del popular sector, quienes permanecen sin servicio eléctrico, luego que el transformador G17P13 explotara, debido a las intensas lluvias que se registraron en la capital zuliana el pasado mes de octubre.

Claman por atención

Denuncian que la situación fue expuesta a través de una carta a la empresa Corpoelec, en las oficinas de Amparo, al tiempo que hicieron la solicitud de un nuevo transformador a través de la aplicación VenApp del Gobierno nacional y la página web de la Alcaldía de Maracaibo, pero hasta el momento no han recibido respuesta, según publica en su cuenta en Instagram, el periodista Jonathan Núñez.

Son ocho las familias afectadas, integradas en su mayoría por niños pequeños, que ya suman 1.440 horas sin servicio eléctrico. «Estamos muy preocupados, porque nuestros niños no pueden dormir de noche, debido al calor insoportable que hace y a los zancudos”, señaló Nela Rangel, residente de los apartamentos.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com