Sepultan cuerpos de las niñas que murieron ahogadas en Cabimas

Este jueves, fueron sepultados en horas de la tarde, los cuerpos de las pequeñas Bianca y Fiorella, quienes fallecieron ahogadas en una piscina en el sector 12 de Octubre, calle Triuillo del municipio Cabimas.
Los abuelos maternos de las menores -tomaron la decisión- de retirar los cuerpos de sus nietas y sepultarlos en el Cementerio Municipal de Cabimas.
Puedes leer: Habla el abuelo de las niñas ahogadas en Cabimas (Video)
Rafael Sandrea, abuelo de las niñas, expresó a El Regional del Zulia: «Este es un momento muy duro para nuestra familia, preferimos no velarlas, lo eran todo para su abuela».
Puedes leer: Extraoficial: madre es la principal sospechosa de haber matado a sus niñas en Cabimas
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantiene el caso abierto. Hasta ahora la madre de las menores de 2 y 4 años, identificada como Roselyn Sandrea, permanece detenida como principal sospechosa de haber cometido el delito.
Las niñas fueron encontradas maniatadas y ahogadas en una piscina plástica en su casa en Cabimas, razón por la cual la investigación señala a la mujer como responsable del doble crimen que consterna a la región zuliana.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones