Sam Asghari se pronuncia tras pedir el divorcio a Britney Spears

Fuentes cercanas a Sam Asghari revelaron para TMZ que Britney Spears agredió físicamente a su ex-pareja poco antes de que éste le solicitara el divorcio.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por Entertainment Britney Spears y Tonight Asghari están separados desde el 28 de julio, y que la razón citada para terminar con la unión matrimonial fueron “diferencias irreconciliables”.

La noticia de la ruptura llega luego de que TMZ revelara que la Princesa del Pop tenía problemas en su matrimonio debido a una supuesta infidelidad por parte de la cantante de 41 años.

Ahora, a más de 24 horas de confirmarse la ruptura entre la cantante y el también actor, fuentes cercanas a la ex-pareja revelaron para TMZ que la intérprete de “Circus” agredió físicamente a Asghari mientras éste dormía, dejándole un ojo morado.

«Después de 6 años y compromiso el uno con el otro, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Mierdas pasan. Pedir privacidad es ridículo, así que les pediré, incluyendo a los medios, que sean amables y sensatos”. fueron las palabras en la pronunciación de Asghari.

Britney y su fascinación por los cuchillos

Aunado a ello, la fuente TMZ también reveló que el actor tenía una gran preocupación por la fascinación de la cantante por los cuchillos, señalando que la casa estaba repleta de ellos ya que ésta temía que alguien fuera a entrar a su hogar para llevársela.

“Britney estaba paranoica de que alguien la atrapara y necesitaba los cuchillos como protección (…) Ella tendía a perder el control ante el menor desaire, y eso aterrorizaba a Sam”, confesó el insider.

Britney Spears y Sam Asgahri iniciaron su relación sentimental hace más de seis años, pero no fue hasta junio de 2022 que la pareja unió lazos matrimoniales en una ceremonia celebrada en la mansión de la intérprete en Thousand Oaks, California.

Puedes leer: RBD lanza nuevo tema musical a una semana de salir de gira

Antes de dar el sí en el altar, la pareja firmó un prenupcial para asegurar el dinero de la cantante, no obstante, una fuente cercana reveló para Page Six que Sam está tratando de impugnar dicho acuerdo. De momento, Britney ya ha contratado a la abogada Laura Wasser, experta en divorcios de celebridades.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com