Sale de Maracaibo con 52 dediles de cocaína en su estómago y lo arrestan en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Investigaciones contra Drogas Barlovento, realizaron la detención de un hombre por tráfico de drogas en su organismo.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram, que el sujeto quedó identificado como Julio Cesar Delgado Castro, de 52 años.

Rico señaló que el detenido trasladaba 52 dediles de cocaína de manera intraorgánica. «Salió desde Maracaibo con destino a Puerto Ordaz, sin embargo, a su llegada a Caracas al momento de la requisa policial, presentó malestares y fue trasladado hasta el Hospital ‘Ernesto Regener’, en el estado Miranda, donde expulsó 30 dediles de droga».

Puedes leer: Detienen a mujer por trato cruel contra un menor en Mara

Explicó Rico que al realizar los estudios médicos primarios se determinó que aún poseía droga en su organismo, por lo que los funcionarios realizaron el traslado correspondiente a otro centro de salud, donde luego de una larga espera y tratamientos médicos, expulsó 22 dediles restantes.

Al momento de la detención de Delgado Castro tenía en su poder un bolso contentivo de varios medicamentos, entre ellos uno utilizado para la expulsión de los dediles en el lugar de destino.

La Policía Científica continúa el proceso de investigación a fin de ubicar y capturar a quienes le hicieron entrega de los estupefacientes y quien los recibiría en su destino.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el detenido posee registros por comercio de sustancias estupefacientes y robo, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *