Funcionarios policiales ejecutaron una orden de cateo dentro del Museo del Automóvil, en Ciudad de México, luego de que un vehículo de alta gama con reporte de robo apareciera exhibido en el recinto.
El operativo fue realizado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que acudieron al museo junto a funcionarios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).
Puedes leer: Una gata deja a su dueña sin trabajo ni bono anual al enviar una carta de renuncia
En redes sociales se compartieron imágenes del proceso, que se llevó a cabo tras una denuncia. Ahora, las autoridades investigan un presunto «delito de encubrimiento por receptación, al interior del museo», ubicado en la avenida División del Norte de la capital mexicana.
Los agentes recuperaron el vehículo «color negro que se encontraba en un segundo nivel del inmueble», aparentemente «en exhibición», refiere la nota de prensa sobre el operativo.
Luego del procedimiento, el coche quedó a disposición de la Fiscalía, que continuará las pesquisas para determinar las responsabilidades detrás del robo y del aparente encubrimiento.
Actualidad RT
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia con un doblete…
Tina Knowles, madre de Beyoncé acaba de publicar su libro de memorias "Matriarch" y para…
La estudiante Camila Belloso, de 11 años, representante de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se…
Aproximadamente a las 4.30 de la tarde de este miércoles 23 de abril, usuarios de…
En horas de la tarde de este miércoles 23 de abril, funcionarios de Protección Civil…
Un hombre le cayó a palos a su pareja por no encontrarla en su casa…
Esta web usa cookies.