Revelan detalles de la muerte del actor Gene Hackman y su esposa

Según los informes, el cuerpo de Betsy Arakawaaka se descompuso y mostró signos de “momificación” cuando los agentes la encontraron muerta con su esposa, el actor Gene Hackman.
Por TMZ, el detective de Santa Fe que examinó la escena dijo que había “hinchazón en su cara y momificación en sus manos y pies».
Arakawa, de 64 años, fue encontrada acostada en su lado derecho en el baño con un calentador negro cerca de su cabeza, que creen que podría haber caído del mostrador si se cayera abruptamente.
La policía notó una botella de prescripción naranja abierta que quedaba en la encimera con píldoras esparcidas en la superficie.
Puedes leer: Encuentran muertos en su casa al actor Gene Hackman y su esposa
El amado pastor Alemán de la pareja también fue descubierto muerto en un armario cerca del baño, alrededor de “10-15 pies” de Arakawa. Sin embargo, sus otros dos perros fueron encontrados vivos y sanos.
Debido al estado de su cuerpo, las autoridades creen que Arakawa pudo haber estado muerta por algún tiempo antes de que la policía lo encontrara ella y su esposo, Gene Hackman, fallecidos el Miércoles.
El legendario actor, de 95 años, fue encontrado en una habitación separada de la cocina. El detective cree que Hackman, que estaba completamente vestido, pudo haber caído repentinamente cuando sus gafas fueron arrojadas de su cuerpo.

Los trabajadores de mantenimiento encontraron a la pareja y les dijeron a las autoridades que no los habían visto en aproximadamente dos semanas, según el medio.
Los empleados dijeron que la puerta principal estaba entreabierta cuando llegaron a la residencia de Nuevo México. Sin embargo, la policía no encontró signos de entrada forzada.
El detective principal buscó una orden de allanamiento para la propiedad ya que cree que sus muertes son “lo suficientemente sospechosos en la naturaleza para requerir una búsqueda e investigación exhaustiva.”
A pesar de las sospechas iniciales de que los dos murió de envenenamiento por monóxido de carbono, el oficial dijo que no había “signos obvios de una fuga de gas.”
El departamento de bomberos y la compañía de gas de Nuevo México también inspeccionaron la propiedad, pero no encontraron signos de una fuga obvia.
“A partir de ahora, no hay signos o pruebas que indiquen que haya algún problema asociado con las tuberías dentro y alrededor de la residencia,” se lee en un comunicado.
El pareja ultra privada fue casado por 34 años antes de sus trágicas muertes. Hackman es sobrevivido por tres niños de una relación anterior.
Page Six
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones