La Sociedad de Internos y Residentes del Hospital Universitario de Maracaibo se pronunció por medio de comunicado en rechazo al arresto de sus miembros en este recinto hospitalario.
Denunciaron que los han maltratado, física y verbalmente y recalcaron que “somos médicos, no delincuentes”.
“Se nos ha criminalizado, vejado, insultado, maltratado física y verbalmente, y aun así, seguimos en nuestra labor de ayudar y servir”, aseguraron.
Agregaron que “existe una actitud de desprestigio al médico venezolano, tildándolo de criminales, sin observar de parte de la ciudadanía, que nos encontramos laborando en condiciones precarias, que los hospitales no posee insumos médicos, y no porque los hurtemos, que día a día como residentes del Hospital Universitario de Maracaibo, vamos a cuidar y atender a nuestros pacientes sin que existan las condiciones ni para poder descansar”, dice el escrito, difundido ante los medios de comunicación”.
Destacan que “ya se nos olvidó la pandemia, nos llamaban “Héroes sin Capa”, pero de la noche a la mañana, somos criminales, bandidos, delincuentes, solo por querer servir y ayudar”.
Fuente: Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado…
Un total de 127 personas murieron en el mes de enero en accidentes de tránsito…
El mediocampista venezolano Telasco Segovia le dio el empate al Inter Miami (2-2) en la…
Decenas de miles de personas se congregaron este domingo en los suburbios meridionales de Beirut,…
Profesor Héctor Escalante Hoy nos referimos a Radio Popular, emisora que salió al aire el…
Sergio Ramos El futbolista español Sergio Ramos ha debutado con Rayados de Monterrey con una…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Yo fui operada en el Noriega Trigo y llevé insumos que me habían pedido y el día de mi operación ya habían llegado insumos y me regresaron todo lo que yo lleve por eso afirmó que los médicos no son ladrones a mí no me quitaron ni un algodón…Señor@ no Olvidemos que en la Pandemia ell@ exspusieron sus vidas para dar vida a otros.
Hace falta unidad y solidaridad en el gremio médico, contra esos abusos, que además es una falta de respeto a la dignidad de la profesión. Un paro general de por lo menos medio día, hace entender a estos brutos de la tiranía, la importancia del personal médico. Que está demás decir que son unos héroes por las condiciones que prestan su servicios.