Representantes y maestras de la escuela Marco Tulio Andrade manifiestan a favor de su directora, por el caso de agresión a estudiante de 5to grado
Luego que la fiscalía 33 del Ministerio Público del Zulia designara la investigación sobre el caso de presunta agresión de la directora de la escuela Marco Tulio Andrade a un estudiante de 5to grado, las reacciones de diferentes personas allegadas al hecho no se hicieron esperar.
Es Con Usted conversó con una de sus representantes, Heidy Suarez, quién se expresó preocupada por la acusación que se la hace a la directora Marielys Lugo, ya que según sus palabras «Ella es una excelente persona y también excelente con su trabajo».
Afirmó también la representante: «Se me salen las lagrimas de solo pensar que puedan destituir a la directora, de verdad que es injusto todo lo que le están haciendo, no se merece eso».
Así mismo se conoció que la directora del plantel, Marielys Lugo fue alumna de la institución, luego pasó a ser secretaria, docente, subdirectora, y ahora ejerce en la dirección del colegio.
Reacciones
Esta mañana maestras y representantes de la escuela se hicieron presentes en las afueras de la fiscalía, para apoyar y declarar a favor de su directora. Con pancartas, oraciones y consignas expresaban su apoyo a Marielys Lugo.
La representante Heidy Suarez destacó que su relación con la directora Marielys es tan buena que gracias a sus consejos para su niño estudiante de 4to grado, el menor ha mejorado mucho en su rendimiento escolar. «Mi niño está muy motivado e interesado».
Muchos otros representantes permanecen a las afueras de la escuela aunque esta se encuentra cerrada.
Puedes leer: Designan a Fiscal en Zulia para caso de directora que agredió a niño por no llevar medias y zapatos de su talla
Fuente: Vanessa Paredes/Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Increíble pero cierto los docentes que con dignidad y trabajo han levantado la moral de esta nación, en medio de esta crisis, ahora por preocuparse la Directora por hacer cumplir los acuerdos de convivencia de su institución, es acusada, por una madre irresponsable de vulneración de derechos, todo el gremio Docente debe exigir libertad plena para esta directora