Reportan intento de secuestro a la bebé recién nacida de Neymar

La casa que la influencer y pareja de Neymar, Bruna Biancardi tiene en el municipio de Cotia, en Brasil, fue asaltada por un grupo de criminales en la madrugada del martes.

Se cree que el objetivo de los delincuentes era secuestrar tanto a la modelo, como a la hija recién nacida que ella tiene con Neymar.

Los papás de Bruna estaban en la casa en el momento de los hechos, y durante su declaración, aseguraron que los ataron para inmovilizarlos, pero afortunadamente no resultaron heridos.

Uno de los sospechosos ya fue detenido por la policía local y se cree que un residente del condominio donde vive la pareja de Neymar habría autorizó la entrada del resto de la banda de delincuentes.

Puedes leer: Estos son los horarios y partidos de la Champions League

Fueron los propios vecinos quienes llamaron a la policía cuando se dieron cuenta de los movimientos extraños a través de las ventanas. Los agentes rodearon la propiedad y consiguieron detener a uno de los ladrones. El resto huyó con un botín de bolsas de diseñadores, relojes y joyas

El escándalo de infidelidad entre Neymar y Bruna Biancardi

Hasta el momento, ni Bruna ni Neymar se han pronunciado al respecto, la información que se conoce hasta ahora, trascendió a través del portal R7.

Por otra parte, se desconoce si Neymar y Bruna Biancardi aún mantienen una relación sentimental, pues hace poco, el futbolista fue grabado en una actitud cariñosa con dos mujeres en un bar en España, además de que no estuvo presente en el nacimiento de su hija, Mavie.

Sin embargo, en Instagram compartieron una fotografía juntos para celebrar el nacimiento de su bebé.

Quien

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *