Qué es el edging: la técnica para alcanzar orgasmos increíbles

Seguramente estás bastante contento con tus orgasmos pero ¿qué dirías si te dijéramos que hay una técnica sencilla y divertida que puede hacerte alcanzar orgasmos más intensos de los que nunca has tenido acompañados de eyaculaciones más abundantes de lo habitual?

Esta técnica no es ningún truco mágico y hasta es posible que la hayas practicado sin darte cuenta alguna vez. Estamos hablando del edging, un método que consiste en controlar la excitación sexual hasta el punto de estar a punto de tener un orgasmo y, en ese momento, parar, dejar pasar un rato (tampoco demasiado, pero hasta que esa sensación de que vamos a llegar pase), y volver a estimular.

Esto, que funciona igual para hombres que para mujeres, y que quizá a algunos les resulte un poco complicado, lo que hace es que el riego sanguíneo de nuestro cuerpo se dirija hacia la zona de la pelvis y los genitales, eso es lo que hace que la zona se caliente, se sensibilice internamente, y haga que el orgasmo final, cuando decidamos que es el momento de llegar o no podamos aguantar más, sea absolutamente increíble. Es como un «calentamiento» del orgasmo.

¿Cuánto tiempo tengo que retrasar el orgasmo?

La primera duda que se puede presentar es, obviamente, ¿cuánto tiempo tengo que alargar este proceso? Pues realmente, eso depende enteramente de ti y quizá, para determinar el tiempo perfecto, requiera que practiques tú solo.

Puedes hacerlo masturbándote y parando varias veces, midiendo el tiempo que inviertes y viendo cuántos minutos te lleva estar preparado para el orgasmo final, cuándo este es más intenso, etc. Para ello, también puedes utilizar algún aparato estimulador o masturbador. Así, cuando lo practiques con una pareja, todo será más sencillo y quedarás como un auténtico experto en sexo.

¿Es sano el edging?

No existen estudios científicos que demuestren que el edging sea sano desde el punto de vista físico, tampoco lo contrario. Lo que quizá sí está más claro es que el edging nos libera un poco de la tiranía y la rutina del orgasmo. Vivimos en una sociedad en la que sexo gira alrededor del orgasmo, y si este no llega por la causa que sea, nos provoca ansiedad o nos lleva a fingir orgasmos. El sexo es mucho más rico que un orgasmo y el edging nos lleva a alargar nuestras relaciones sexuales y aguantar más.

¿Qué beneficios tiene el edging?

Esta práctica es beneficiosa para alargar las relaciones, rompe la rutina y acerca a las parejas. Por otro lado, desde un punto de vista más práctico, en el caso de las personas que sufren eyaculación precoz, la práctica del edging les ayudará a conocer mejor su cuerpo y a saber cuándo parar, lo que puede mejorar su problema. De hecho, hay estudios que se centran en que la eyaculación tiene que ver en algunos casos con causas de origen psicológico y el edging es una manera de mejorar las relaciones y combatir la eyaculación precoz.

Con información de Men’s Health

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com